Tecnología dental de última generación
Tecnología
Nuestra tecnología
En nuestra Clínica Dental en Las Palmas de Gran Canaria creemos que para ofrecer un diagnóstico eficaz es vital contar con la última tecnología del mercado. Por eso, ofrecemos a nuestros pacientes el equipamiento más avanzado en la realización de radiografías dentales para conocer al detalle el estado de tu salud bucodental.
TECNOLOGÍA
Rayos X
Este tipo de radiografía bucal es la más común. La empleamos en la primera consulta del paciente para que nuestro dentista en Las Palmas de Gran Canaria pueda analizar el estado de las raíces, comprobar que no haya ninguna pieza incluida y conocer los elementos anatómicos de la boca.
TECNOLOGÍA
Escáner 3D
El TAC dental nos permite obtener imágenes en tres dimensiones tanto del maxilar como de la mandíbula a través de los rayos X. Mediante esta prueba, se obtiene un estudio radiológico completo, donde se incluyen sus estructuras dentales y óseas. La empleamos en determinados tratamientos bucodentales, como en Implantología.
TECNOLOGÍA
Tecnología de CAD/CAM
La tecnología CAD (Diseño Asistido por Ordenador) / CAM (Fabricación Asistida por Ordenador) dental, es un sistema que empleamos para el diseño y la elaboración de prótesis dentales mediante ordenador. La prótesis, como carillas o implantes, se realizan teniendo como base una reproducción digital tridimensional de la boca, lo que nos permite realizar rehabilitaciones dentales de forma muy precisa y con la más alta calidad.
TECNOLOGÍA
Escáner intraoral
Este tipo de radiografía se toma desde el interior de la boca del paciente. Se trata de un sensor en forma de lápiz que va tomando las imágenes de todas las piezas dentales hasta conseguir una imagen 3D completa. Es mucho más cómodo para el paciente, pues evitamos el uso de pastas, además, ofrece una excelente precisión en las medidas tomadas.
Gracias a estas tecnologías, en Gabriela Valle Clínica Dental podemos observar puntos muy concretos de la boca del paciente y diagnosticar con precisión patologías y anomalías en las raíces dentales, valorar el estado de las articulaciones y de los huesos y llevar a cabo tratamientos con mucha mayor exactitud.